Massada® Max 32 CE insecticida de alta tecnología, diseñado y desarrollado por FMC a base de zeta-cipermetrina, piretroide de última generación y novaluron, el regulador de crecimiento más activo de su categoría; creado para controlar de forma rápida, contundente y prolongada a diversos géneros de larvas de lepidópteros, brindando una máxima protección a los cultivos.
Massada® Max 32 CE es la solución más completa y contundente desarrollada por FMC para eliminar el picudo del chile, trips y larvas de diversos géneros de lepidópteros como gusano cogollero, gusano soldado, gusano del fruto, dorso diamante y falso medidor en diferentes estadios de forma rápida, contundente y con una protección prolongada.
Massada® Max 32 CE actúa por contacto e ingestión. La cutícula es la capa más importante en los insectos, ya que suministra un sistema de soporte, de protección de diversos órganos internos, previene la deshidratación e impide la entrada de agua y microorganismos al interior del cuerpo; por tal razón, los insectos dependan totalmente de la cutícula.
Su principal componente es la quitina (polisacárido de N-acetil d-glucosamina) y su proporción va aumentando con la profundidad.