Reflex® ZC es la combinación ideal de dos ingredientes activos líderes: el Imidacloprid, un neonicotinoide sistémico por excelencia, más la Gamma-cyhalotrina, el piretroide más puro y efectivo de última generación, formulados en una innovadora tecnología (ZC) que permite lograr un efecto rápido y contundente sobre diversas especies de insectos chupadores.
Reflex® ZC puede ser aplicado para el control de adultos y ninfas de mosca blanca, pulgones y chinche lygus.
Reflex® ZC implica la mezcla de dos formulaciones en una (suspensión concentrada + cápsulas en suspensión), permitiendo tener a los dos activos en condiciones ideales para su óptimo desempeño en campo.
La tecnología ZC proporciona una mayor estabilidad y resistencia a la Gamma-cyhalotrina. Este activo está formulado en cápsulas en suspensión de diferente tamaño: las pequeñas liberan el activo más rápidamente (efecto de derribe), mientras que las grandes liberan el activo de manera lenta y gradual, logrando un efecto residual. Además, esta formulación permite que sea el producto con la mayor concentración de Imidacloprid en el mercado, dando como resultado un producto de rápido efecto y excelente acción residual.