GLYFOS® PROGRESS es un herbicida a base de glifosato de aplicación en postemergencia de malas hierbas, no residual y no selectivo. Se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas. Es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta.
GLYFOS® PROGRESS
CARACTERÍSTICAS
GLYFOS® PROGRESS es un herbicida a base de glifosato de aplicación en postemergencia de malas hierbas, no residual y no selectivo. Se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas.
Es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta.
COMPOSICIÓN
Glifosato (en forma de sal isopropilamina) … 36% p/v (360 g/L)
Nº DE REGISTRO
22312
FORMULACIÓN
Concentrado Soluble (SL)
MODO DE EMPLEO Y DOSIS DE USO
RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE:
Medidas básicas de actuación:
La intoxicación puede provocar: Ulceración y erosión de la mucosa oral. Alteraciones
cardíacas, hepáticas y renales. Irritación pulmonar por inhalación. Eritema, pioerección y dermatitis de contacto.
Primeros auxilios:
Retire a la persona de la zona contaminada. Quite inmediatamente la ropa manchada o salpicada. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al
menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lave con agua abundante y jabón, sin frotar. En caso de ingestión, NO provoque el vómito y no administre nada por vía oral. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Si la persona está inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Si es necesario traslade al accidentado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase.
NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.
Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Control del equilibrio ácido-básico y electrolitos. Tratamiento sintomático.